martes, 7 de mayo de 2013

Fotos de la presentación del libro El Laberinto de la Lady Cabrona de Vaneléis en Antofagasta


A quién está del otro lado leyendo:

¿Llevas a una monja dentro o a una puta? ¿Ambas tal vez?
¿Amas creyendo que el amor es una ilusión contrapuesta, en la cual se puede pasar de la vida a la muerte, o viceversa?
¿Crees que el planeta, es una especie de burbuja impenetrable o muy traslúcida? En que un personaje como Mafalda diría: ¡Paren el mundo que me quiero bajaaaaaar!
¿Es tu Madre la naturaleza y Dios tu Padre? ¿Incluso a veces, eres huerfanita y lames tus heridas como una gatita después de ser arañada por otra gata, pero, en celo?
¿Eres capaz de morder despiadadamente, pese a ser muy paciente y sutil, o de enternecerte con la más simple de las cursilerías siendo muy frívola o trivial? (Y no estoy hablando de cursilerías, como una joyita de cuello, sino de esas impredecibles que nos regala la vida, como un bebé succionando el pecho de su Madre o un perro lamiendo el rostro de su amo)
Espero que en este caminar poético podamos comprender en esencia, lo significativo de estar sentados en un bar, con una copa de vino; o recostados mirando un atardecer, con un té de canela.
Tú y yo, hablando de este mundo y de otros, o simplemente de los vaivenes de la vida…
Te espero en mis sueños…

Vaneléis




















No hay comentarios:

Publicar un comentario